fbpx

24 MAYO
01 JUNIO

2024

TV5Monde participa en el Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger

TV5MONDE participa nuevamente en el Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger para apoyar y promover la cultura africana.
El Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger es el Único festival español dedicado a la promoción y divulgación de las cinematografías del continente africano. Su decimosexta edición se celebrará en Tarifa y Tánger del 25 de abril al 4 de mayo del 2019.

100% África, 100% móvil

Para completar la oferta de contenido del festival, TV5MONDE ofrece una oferta digital gratuita a través de su sitio web o su aplicación móvil TV5MONDE Afrique (se puede descargar de forma gratuita desde iOS y Android). Puede disfrutar de una programación rica y variada (películas, series, documentales, música, deportes, revistas de noticias) para el continente africano, la diáspora y todos los que aman África

Pardonnez-moi mon père – en exclusiva en TV5MONDE Afrique!

«Maxiu, en sus treinta años, es una persona sin hogar, considerada como el «loco del barrio». Sin embargo, el no se define como loco, sino más bien como un anarquista individualista para el que solo se cuenta la libertad absoluta del individuo. Alojado en un confesionario para encontrar refugio, Maxiou no espera ser confundido con el sacerdote y confesar a los penitentes que encarnan un carácter, un sentimiento, un comportamiento o una forma de pensar. Además, tiene una forma de confesar sus pecados…”

Diseñado y producido por la compañía marfileña Making ON, “Pardonnez-moi mon père” es una serie web corta e intrigante, que dura 5 minutos por episodio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hazte amigx del fcat

Si te gusta el FCAT, ¡conviértete en benefactorx!