fbpx

Sorteo FCAT 2022 | Turkish Airlines

Objeto o descripción

El Festival de Cine Africano – FCAT es un festival internacional de cine organizado por la asociación sin ánimo de lucro Al Tarab y que celebra su 19ª edición del 27 de mayo al 5 de junio de 2022. En el marco de esta edición, como en las anteriores, el FCAT cuenta con el patrocinio de la empresa Turkish Airlines. Gracias a esta colaboración, se hace posible la creación de un sorteo de dos billetes ida y vuelta con destino a Estambul y procedentes de uno de los aeropuertos españoles donde opera la compañía aérea: Barcelona El Prat (BCN), Bilbao (BIO), Madrid (MAD), Málaga (AGP) o Valencia (VLC). Se trata de un único premio que cuenta con dos billetes (clase N) que serán emitidos según disponibilidad de asientos. En el caso que en las fechas de los vuelos elegidas por el/la ganador/a no hubiese disponibilidad de plazas, Turkish Airlines ofrecerá otras fechas disponibles en la menor brevedad posible. Las fechas de ida y de vuelta de los dos billetes tienen que coincidir. Los billetes están disponibles hasta el 30 de diciembre de 2022 (fecha máxima para el vuelo de vuelta).

Duración de la acción

Los participantes podrán enviar sus solicitudes desde el viernes 27 de mayo a las 10:00 hasta el jueves 2 de junio a las 23:59.  El viernes 3 de junio se comunicará el/la ganador/a durante la gala de clausura del FCAT 2022. El FCAT contactará con el / la ganador/ a en el correo electrónico facilitado en el formulario de participación.

Mecánica de participación

El sorteo está abierto a todas personas mayores de 18 años. Los requisitos para participar son los siguientes:

– Rellenar el formulario de inscripción (https://forms.gle/EDBFkxNB34JUBMq4A), adjuntando el archivo en PDF o la foto JPG de una entrada de la 19 edición del FCAT. Cada entrada será válida por una participación y no se admitirán duplicadas. Solo serán válidas las entradas para las proyecciones presenciales en Tarifa y sus extensiones en Ceuta y el Parque de los Toruños.

– Buscar en la cuenta de Instagram del Festival de Cine Africano – FCAT (www.instagram.com/fcat_cineafrica) la publicación que anuncia el sorteo, seguir al @fcat_cineafrica,  y @TurkishAirlines, darle a «me gusta», @mencionar a la persona con la que te gustaría viajar a Estambul e incluir el hashtag #Turkish Airlines. Si esta persona no tiene perfil en Instagram, puedes escribir el nombre. Solo será válido un comentario por usuario / a.

Naturaleza del premio y elección del ganador

El premio consiste en dos billetes electrónicos de ida y vuelta de España a Estambul. La elección del/la ganador/a se hará a través de la plataforma https://www.sortea2.com/.