fbpx

24 MAYO
01 JUNIO

2024

En TV5MONDEplus, lo mejor de las producciones africanas

Desde hace varios años, TV5MONDE apoya con orgullo la producción audiovisual africana en toda su diversidad, a través de producciones, coproducciones o adquisiciones, ampliamente destacadas en los canales del grupo y en la plataforma VOD gratuita TV5MONDEplus.

En mayo, y durante todo el año en TV5MONDEplus, descubra y comparta una selección de películas premiadas y series exclusivas para viajar a través de África.

Le coup de grâce. Film de Steven Af (Togo, 2022). Se anuncia el suicidio del presidente de Zogbeland, su hijo indaga sobre la sospechosa muerte y se enfrenta a su madre, la primera dama.

Caramel. Film de Henri Duparc (Costa de Marfil, 2005). Fred, gerente de una sala de cine, conoce a Caramel con quien comienza una relación. Un día la joven desaparece sin motivo, pero, cuando reaparece las razones de su desaparición siguen siendo un misterio.

Un homme à marier. Serie dirigida por Jean-Jules Porquet, con Konnie Touré (temporada 1, Costa de Marfil, 2021). Kayna sigue soltera a los 40 años ¿Conocerá a su alma gemela? En exclusividad mundial.

Pouvoirs & Loi. Serie dirigida por M’bro Ronald Armand Lath (temporada 1, Camerún, 2022). Isaac Lowe lucha contra los criminales intocables aunque, sin imaginarlo, su padre está involucrado en oscuros asuntos.

Accesible desde todas las pantallas, está disponible, gratuitamente, en francés, español, inglés, alemán y árabe.

Un comentario

  1. Me encanta el cine y su gran diversidad.. como podemos acceder a este tipo de peliculas que no estan en el circuito normal de salas..
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *