fbpx

24 MAYO
01 JUNIO

2024

Todo el FCAT 2020 en Filmin

 ¿Cómo puedo ver las películas? Te lo explicamos paso a paso

La gran sala virtual del festival estará este año en nuestro canal de la plataforma Filmin. Aunque como seguimos soñando con la gran pantalla como el mejor lugar para ver cine, tendremos sesiones presenciales en Tarifa entre el 4 y el 8 de diciembre para quienes tengan la suerte de estar esos días en la zona del Estrecho y el Campo de Gibraltar.

Allí encontrarás las películas de las secciones a competición -Hipermetropía y En breve-, así como las que forman parte de las sesiones temáticas, A Carcajadas; Visiones Anticoloniales; Nos obstante, crean; La próxima vez, los fuegos; y La tercera raíz.

Todo el festival estará disponible para los suscriptores de Filmin sin coste adicional ninguno. Si no lo eres, existe la posibilidad de ver cualquiera de las películas de forma individual por 3,95 euros. Las películas del festival estarán disponibles, en distintas fechas, durante el festival: entre el 4 y el 13 de diciembre.

El abono del festival de 15 euros incluye el libre acceso a todos los contenidos del FCAT + 2 meses de suscripción en Filmin. Para adquirir este abono y poder ver las películas, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta de usuario en Filmin. El registro es gratis, y debe hacerse desde el botón ENTRA, en la parte superior derecha de filmin.es.

Aunque también puedes adquirir una suscripción mensual a Filmin, que te permitiría ver todos los contenidos de Filmin durante un mes, incluidos todos los títulos del festival, por 7,99 euros. Lo puedes hacer desde la opción SUSCRÍBETE, en la parte superior derecha de la web.

 

Una vez adquirido el tipo de abono elegido, todas las películas del festival quedarán disponibles para su visionado en tu cuenta de usuario. Podrás verlas en cualquier dispositivo (ordenador, Smart TV, tablet, smartphone…) siempre que ingreses en Filmin con tu nombre de usuario y contraseña.

¡Que disfrutes del cine africano en el FCAT 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *