fbpx

24 MAYO
01 JUNIO

2024

Apoya el subtitulado de 10 películas africanas

El FCAT ha impulsado una campaña crowdfunding en la plataforma PatrocinAM, un nuevo proyecto de patrocinio de proyectos, con el fin de alcanzar la financiación para subtitular al español 10 películas africanas. Estos títulos formarán parte de la programación de la 15ª edición del festival y circularán durante todo el año gracias al dispositivo de cine itinerante que tenemos, Cinenómada. Cada año realizamos 220 proyecciones en más de 55 ciudades de España y América Latina.

A día de hoy contamos con un fondo fílmico de unos 1.000 títulos de películas subtituladas al español. Ese contenido se difunde continuamente debido a colaboraciones y acuerdos de difusión con entidades, asociaciones e instituciones interesadas en el cine africano. Se trata del único acervo en nuestro idioma que contiene lo más destacado de la historia y del presente de las producciones africanas audiovisuales.

Con esta campaña el FCAT responde a la voluntad de muchos de sus seguidores y amigos de realizar aportaciones individuales para enriquecer un proyecto financiado principalmente por entidades públicas y privadas.

Haz tu donación aquí: https://patrocinam.com/proyecto/15-festival-de-cine-africano-de-tarifa-tanger100/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *